Área: Alimentos y bebidas
Alicante, ES
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En nuestro hotel INNSiDE Alicante Porta Maris, tu principal misión será organizar y supervisar las actividades del personal de restaurantes y bares del hotel para garantizar una calidad óptima en el servicio ofrecido al cliente, el cumplimiento de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.
¿Qué tendrás que hacer?
* Implantar la estrategia, normas y procedimientos de F&B de la compañía.
* Ejecutar proyectos y herramientas del nuevo escenario F&B.
* Comunicar necesidades operativas y mejoras al F&B Manager.
* Proponer mejoras de eficiencia en bares y restaurantes.
* Asegurar la calidad en sabor, presentación y temperatura de los alimentos.
* Garantizar el conocimiento de fichas técnicas por parte del equipo.
* Participar en briefings diarios, reuniones de seguimiento y mensuales.
* Coordinar mantenimiento, limpieza y decoración de instalaciones.
* Supervisar imagen y ambientación de los outlets.
* Coordinar limpieza y estado de vajilla, cubertería y equipo.
* Realizar pedidos según necesidades del servicio.
* Coordinar cocina y sala para optimizar el servicio.
* Planificar y comunicar órdenes al equipo.
* Analizar servicios previstos con responsables, solicitando pedidos con antelación, organizar plantilla y supervisión de la elaboración, presentación y control del post-servicio.
* Grado superior y/o titulación universitaria, preferiblemente en Turismo u Hostelería.
* Idioma local según ubicación del hotel e inglés avanzado. Se valorará positivamente un tercer idioma.
* Conocimientos en sala y bar, cierres, arqueos, gestión de stock y pedidos.
* Seguridad alimentaria (APPCC) y control de costes.
* Manejo de sistemas REVO, TPV y paquete Office avanzado.
* Conocimientos de operativa hotelera y gestión de equipos.
* Competencias clave: trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad, profesionalidad, visión estratégica, comunicación, creatividad e innovación.
* Experiencia mínima de 1-2 años en posición similar en el sector hotelero.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
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