¿Te apasiona el trato con las personas y buscas una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta oferta es para ti! Las funciones que va a realizar: - Atención presencial y telefónica. - Gestión de pedidos y entregas. - Coordinación y reserva de salas. - Manejo del paquete Office Word, Excel y Outlook. - Conocimientos básicos de inglés y dominio de catalán y castellano. Horario: - De lunes a jueves de 08:00 h a 17:00 h. - Viernes de 08:00 h a 15:00 h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPara ser considerado/a para este puesto, se valorarán, - Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en un entorno profesional. - Dominio del paquete Office, incluyendo Word, Excel y Outlook, para realizar tareas administrativas con precisión.
Responsabilidades
- Retribución económica competitiva desde 26.000 euros anuales, acorde a tus responsabilidades y experiencia. - Sustitución de 2 semanas - Incorporación inmediata