Se precisa artista técnico con perfil artístico especializado en look-dev, escenas cinematográficas y creación de material visual en Unreal Engine 5.
· Fuerte sensibilidad estética.
· Experiencia en montaje de escenas visuales.
· Uso de Sequencer y capacidad para generar contenido visual que transmita el tono y la atmósfera del juego.
Conocimientos en Unreal Engine 5 para el desarrollo de material visual, prototipos y cinemáticas con los siguientes requisitos aproximados:
Experiencia en creación de cutscenes, trailers, y material promocional con Sequencer.
Dominio de lighting, camera setup, depth of field y otras herramientas visuales del motor.
Capacidad para montar escenas completas: entornos, iluminación, cámaras, personajes, efectos.
Conocimiento en integración de assets, optimización de materiales y uso de LODs.
Habilidad para realizar renders de personajes con calidad in-game o pre-render, en tiempo real.
Capacidad para trabajar con esqueletos, animaciones y blending en escenas narrativas.
Experiencia en creación de in-engine trailers para pitching o materiales de marketing.
Familiaridad con técnicas de post-processing y render passes.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno desarrollo de varios prototipos.
Apoyo visual al equipo de diseño y producción en fases tempranas del desarrollo.
← Mover a la izquierda
→ Mover a la derecha
↑ Mover hacia arriba
↓ Mover hacia abajo
+ Ampliar
Inicio Saltar hacia la izquierda un 75 %
Fin Saltar hacia la derecha un 75 %
Re Pág Saltar hacia arriba un 75 %
Av Pág Saltar hacia abajo un 75 %
Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.
Avinguda de Campanar, 39, Campanar, 46009 València, Valencia, España
Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.
About this company Desde 2011 FrameOver realiza trabajos de Animación y VFX para todo tipo de clientes y marcas. Desde hace un año también desarrolla videojuegos y colabora en diversas producciones internacionales, incluyendo I+D para dispositivos de realidad virtual.
#J-18808-Ljbffr