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Customer experience specialist - phones

buscojobs España
Publicada el 28 mayo
Descripción

Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso, la colaboración, la innovación y el impacto positivo son los valores que nos mueven. Buscamos personas que compartan nuestra pasión y misión: ayudar a las personas superando sus expectativas.

Buscamos un Customer Experience Specialist para integrarse en el equipo de Marketing.

Responsabilidades principales
* Definir y garantizar la promesa de experiencia del cliente mediante el análisis del Customer Journey, monitoreo de indicadores y mejora continua en la ejecución operativa del servicio.
* Establecer la promesa de experiencia del cliente alineada con la estrategia de la compañía.
* Evaluar insights de clientes a partir de encuestas, quejas, redes sociales y otros canales para detectar patrones y necesidades.
* Trabajar con el equipo de Producto para definir e implementar mejoras en la experiencia del cliente.
* Coordinar con prestadores internos y externos para garantizar la correcta ejecución operativa del servicio.
* Supervisar el cumplimiento de SLAs, tiempos de atención, tasa de abandono, resolución en primer contacto y otros KPIs clave.
* Monitorear la experiencia del cliente mediante indicadores como NPS, CSAT y CES.
* Identificar oportunidades de mejora y liderar iniciativas para optimizar la operación y percepción del servicio.
* Optimizar la alineación entre diseño y operativa en la gestión de servicios.
* Incrementar NPS, satisfacción y fidelización de clientes.
* Mejorar el CLTV mediante retención, extensión de la vida media y promoción de productos.
* Optimizar la eficiencia operativa mediante la mejora de procesos internos.
Requisitos y habilidades
* Formación en Marketing, Administración de Empresas o áreas afines.
* Experiencia en diseño y experiencia del cliente, con capacidad para aportar visión y estrategia, además de implementar y controlar procesos operativos.
* Habilidades de liderazgo, comunicación e influencia para coordinar equipos interdepartamentales y liderar proyectos de transformación orientados al cliente.
* Sólidos conocimientos en metodologías y herramientas de Customer Experience, Customer Service o gestión de siniestros en sector asegurador (Customer Journey Mapping, Service Design, NPS, Design Thinking).
* Perfil analítico, orientado a la mejora continua, con experiencia en KPIs e indicadores de satisfacción.
* Experiencia con herramientas CRM y plataformas de gestión de reclamaciones y procesos de servicio.
* Dominio alto o nativo de castellano y catalán; conocimientos de idiomas extranjeros no son imprescindibles.
* Alta disponibilidad y capacidad de respuesta inmediata para gestionar incidentes en operaciones diarias.
Beneficios y cultura

Contarás con el apoyo de tu equipo para alcanzar tus objetivos y formar parte del Yellowteam. Además, podrás participar en Afterworks para fortalecer el equipo y el ambiente laboral.

Desarrollo profesional

Nos comprometemos con tu crecimiento profesional.

Ubicación y alertas de empleo
* Valladolid, Provincia de Valladolid, España
* Castilla León, España
* Lugo, España
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