En Grupo 4 Plus buscamos un/a Ingeniero/a en Telemática o Automatización Industrial para unirse a nuestro equipo técnico. La persona seleccionada será responsable de liderar nuestro proyecto de telelectura de contadores y sondas para el sistema 4PIOT, validando el hardware en desarrollo, certificaciones, y lanzamiento al mercado.
Es una excelente oportunidad para profesionales con experiencia en automatización, control industrial y sensorización, que quieran participar en proyectos innovadores dentro del sector hídrico y de telemetría.
Funciones principales:
* Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo de sistemas de telelectura de sondas y contadores
* Validar y coordinar junto al responsable del departamento de digitalización agraria el desarrollo de hardware de telelectura mediante NBIOT.
* Apoyo al equipo de desarrollo para la integración y configuración de sensores digitales y analógicos.
* Programación y gestión de relés de pulsos y PLC’s.
* Automatización de válvulas, compuertas y sistemas de riego.
* Colaborar con los equipos de I+D, software, operaciones y producto.
* Documentación de procesos, protocolos y configuraciones técnicas.
Requisitos:
Formación:
* Ingeniería en Telemática, Automatización Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia:
* 2–3 años en automatización industrial.
Conocimientos técnicos imprescindibles:
* Sensores digitales y analógicos.
* Manejo de relés de pulsos.
* Programación de PLC’s y SCADAS (cualquier marca valorable).
* Automatización de sistemas de riego: válvulas y compuertas.
Competencias personales:
* Iniciativa y autonomía.
* Capacidad de resolución técnica.
* Comunicación y trabajo en equipo.
* Orientación al detalle y calidad.
Se ofrece:
* Proyecto estable y con gran proyección.
* Posibilidad de participar en el desarrollo de nuevos productos de hardware e innovación IoT.
* Equipo multidisciplinar y entorno tecnológico de última generación.
* Flexibilidad y oportunidades de crecimiento profesional.
En Grupo 4Plus creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Para ello, evaluamos las candidaturas en base a la experiencia, competencias y adecuación al puesto, sin distinción por razón de discapacidad, edad, sexo, origen, orientación sexual, identidad/expresión de género, religión u otras condiciones personales o sociales.