Descripción de la oferta
Tendam, empresa española del sector textil, con un catálogo de mas de 10 marcas comerciales y presencia en mas de 80 países, con una red de mas de 1.700 puntos de venta.
Queremos incorporar en nuestras oficinas centrales de MADRID una figura que lidere el equipo de excelencia operativa, dando soporte y trabajando de la mano de la dirección de operaciones Global de Tendam.
Esta figura reportará al Director General de Retail Global
Gesionará un equipo de 12 personas con 4 reportes directos
Su principal labor será la supervisión del área de apoyo a la red de ventas, dando servicio a los equipos de terreno en los siguientes capítulos:
1. Comunicación de las acciones comerciales y correcta implantación del calendario promocional de las marcas. Supervisión del empleo eficiente de recursos y FTEs y recomendaciones de ajustes y mejoras. Gestión eficiente del stock y entregas de mercancía en tiendas y coordinación de inventarios. Desarrollo de programas y planes de formación para los equipos de terreno y seguimiento de la implementación. Lanzamiento de nuevas herramientas tecnológicas y control de su uso eficiente y productivo.
2. Análisis de los principales KPIs y métricas del negocio e identificación de oportunidades de mejora operativas y comerciales.
3. Creación de la evolución de la estrategia omnicanal del grupo y puesta en funcionamiento de nuevas iniciativas.
4. Gestión y coordinación de nuevos proyectos que afectan al canal retail e interlocución con los proveedores.
5. Participación y apoyo a la dirección general en los proyectos estratégicos de entrada en nuevos mercados por parte de la compañía.
6. Dirección de la integración de nuevas marcas en la estructura operativa del grupo y en el diseño de las sinergias a efectuarse.
Requisitos
7. Capacidad analítica y desarrollo de planes de acción .
8. Gestión de equipos multicisdiplinares.
9. Habilidades de comunicación e influencia transversal con otras áreas.
10. Alta capacidad de trabajo y de gestión de estrés.
11. Estructura y orden mental y capacidad organizativa
12. Adaptabilidad y capacidad de trabajo con todo tipo de perfiles.
13. Conocimiento del retail y la distribución y sus principales métricas y fundamentos operativos.
Se valorará experiencia en puesto similar así como haber gestionado equipos previamente.
Se valorará conocimientos tecnológicos como herramientas de mejora.
Disponibilidad para viajar en el ámbito nacional e Internacional.
Ingles nivel Alto