CAIXABANK
CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La esencia y rasgo diferencial del Grupo es su implicación y firme compromiso con la sociedad. CaixaBank apuesta por el desarrollo de la actividad bancaria basada en los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. CaixaBank tiene la mayor base de clientes en España, con 14 millones, y es el banco principal para 1 de cada 4 clientes en España. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online.
Descripción de la oferta
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Te puedes inscribir:
Ubicación: Madrid, Barcelona o Bilbao.
¿Qué proyectos desarrollamos?
CIB Transaction Banking es una Unidad de Producto que depende de la Dirección Ejecutiva CIB y que presta servicio a clientes de banca mayorista. La unidad tiene un equipo comercial que da servicio a los clientes de CIB en España y comercializa los productos de Receivables & Other Financing (Factoring y similares); Supply Chain Finance & Leasing (Confirming, Inventory Finance, Borrowing Base Lending, Leasing), Trade Finance (avales y garantías internacionales, así como créditos documentarios y financiación de Comercio Exterior) y Cash Management entre clientes de CIB.
Estamos buscando un Especialista (Vice-President) para unirse a nuestro equipo de Receivables & Other Financing.
Los proyectos que asumirás en la posición son, entre otros:
* Originación y estructuración de operaciones orientadas a resultados.
* Colaboración con los diferentes Especialistas del equipo para el asesoramiento a los clientes de CIB y a los equipos comerciales de Banca Corporativa, enfocada en la generación de negocio.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
* Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
* Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
* Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
* Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Job profile
Apoyan la comercialización de productos y servicios de banca transaccional, ofrecen asesoramiento altamente especializado a los clientes, estructuran soluciones a medida, gestionan peticiones del cliente, monitotizan el funcionamiento y nivel de uso de los productos y detectan oportunidades comerciales.
Requisitos
* Titulación superior en Economía, ADE, Empresariales, Ingenierías Superiores, Matemáticas, Estadística o similar.
* Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
* Buen nivel de inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
* Conocimiento de los productos de Factoring.
Competencias clave
* Actitud positiva, proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
* Flexibilidad, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno.
* Habilidades comunicativas para la interlocución con los clientes, otros departamentos y el grupo de trabajo.
* Empatía y vocación de servicio orientadas a cliente y a la consecución de resultados.
* Agilidad en la gestión de tareas.