Quiénes somos En Rocketplace ayudamos a marcas a crecer y consolidarse en marketplaces como Amazon y Tik Tok Shop, aplicando estrategia, datos y una metodología probada que genera impacto. Con base en nuestras oficinas de Valencia, trabajamos con empresas que quieren escalar y diferenciarse en un entorno digital competitivo. Solo con marcas a las que realmente podamos ayudar a crecer.” Si te identificas con una mentalidad estratégica, orientada a resultados y con ganas de dejar huella en cada proyecto, sigue leyendo. #Contactar con decisores clave (CEO, Director Comercial, E-commerce Manager) y presentar la metodología Rocketplace.
Elaborar y presentar propuestas comerciales personalizadas alineadas con la estrategia y el potencial de cada cliente.
Cerrar acuerdos estratégicos y coordinar el traspaso con el equipo operativo.
Mantener el CRM y la documentación en Notion siempre actualizados, asegurando trazabilidad y eficiencia
¿Tienes +2 años de experiencia en ventas B2B o desarrollo de negocio.
Manejas herramientas como Pipedrive, Notion, Google Workspace, Docu
Sign, Meta Ads Dashboard.
Tienes energía, curiosidad y ganas de crecer dentro de un equipo con visión y ambición.
✨ Haber trabajado con marcas o agencias dentro del servicio digital o marketplaces.
Experiencia gestionando leads inbound y outbound.
Formaciones adicionales, títulos o cursos relacionados con ventas B2B, ecommerce,...
Algunas ventajas de formar parte de nuestro equipo...
Contrato fijo con salario fijo + variable competitivo.
Oficinas en el centro de Valencia / Modalidad híbrida .
Flexibilidad horaria y entorno de trabajo basado en confianza y resultados.
Formación continua y acompañamiento de la Dirección Comercial.
Proyectos con impacto real: trabajamos con marcas líderes y startups con potencial de crecimiento.
#El café es sagrado (sin él no hay Prime Day que aguante), las galletas vuelan más rápido que un pedido con envío en 24 h …y entre team buildings y afterworks, comprobamos cada día que el mejor algoritmo es el buen ambiente.
Después de leer todo esto… ¿de verdad te lo vas a perder?