NORTHGATE es el perfecto aliado para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en Renting Flexible en España. Realizamos la gestión integral de los vehículos de trabajo para que los profesionales y empresas puedan centrar su esfuerzo en su negocio.
Actualmente buscamos un/a Responsable de Taller para trabajar desde nuestras instalaciones de Mallorca.
Funciones y responsabilidades:
1. Coordinar las distintas áreas de taller (mecánica rápida/lenta, recambios, lavado).
2. Dimensionar correctamente los recursos humanos y materiales según las necesidades.
3. Controlar la calidad de las reparaciones.
4. Gestionar y coordinar proveedores externos.
5. Mantener la base de datos de los vehículos.
6. Planificar intervenciones previstas, programadas y gestionar la cola de trabajo.
7. Seguir la capacidad de taller y nivel de ocupación para gestionar colas de trabajo y emergencias.
8. Coordinar el paso de vehículos a taller.
9. Priorizar las intervenciones.
10. Controlar la calidad de los vehículos reparados y prepararlos para entrega.
11. Revisar los partes de trabajo diarios.
12. Gestionar cargas de trabajo entre áreas.
13. Asesorar técnicamente a los subordinados y compañeros.
14. Revisar informes diarios de taller y comunicar con superiores.
15. Gestionar averías y coordinación con talleres externos.
16. Gestionar ITV's en coordinación con administración.
17. Probar vehículos averiados o reparados.
18. Preparar vehículos para peticiones especiales.
19. Enviar presupuestos para aprobación.
20. Gestionar peritaciones y valorar el estado de los vehículos.
21. Coordinar y peritar reparaciones con peritos externos.
22. Controlar garantías de vehículos.
23. Coordinar movimientos entre talleres de la red.
24. Seguimiento de productividad, rendimiento y absentismo, y establecer planes de acción.
25. Participar en el reclutamiento y selección del equipo.
26. Gestionar la carga administrativa del taller: información y documentación.
27. Gestionar recursos administrativos: vacaciones, turnos, bajas.
28. Gestionar Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
29. Controlar gastos de recambios y autorizaciones.
Requisitos mínimos:
* Formación mínima FPGS o 5 años de experiencia en puesto similar.
* Conocimientos avanzados en Paquete Office.
* Se valorará conocimiento en GT ESTIMATE.
* Experiencia en gestión de equipos (aprox. 14 personas).
Contrato: Indefinido.
Horario: 8:30 a 17:30, de lunes a viernes. En verano, jornada intensiva de 7:30 a 15:00 desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre.
Ofrecemos acceso a nuestro Campus Northgate con formación en idiomas y cursos, descuentos en servicios de renting y talleres, y beneficios en planes de retribución flexible como seguro médico, guarderías y cheques restaurante.
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