Descripción de la posición
Fundada en 2004, autobiz es una empresa innovadora y líder en valores de mercado en todo el mundo.
autobiz, figura clave de la consultoría basada en datos en Europa, ofrece una amplia gama de herramientas para profesionales del automóvil (fabricantes, arrendadores, distribuidores, aseguradoras, bancos).
La diversidad es parte integral de nuestra cultura corporativa. En autobiz nos comprometemos a garantizar la igualdad de trato para todos los candidatos. Todas nuestras ofertas de empleo son accesibles para personas con discapacidad.
Desde 2017, el grupo Stellantis adquirió una participación en autobiz, reforzando su posición en el mercado automovilístico internacional.
En 2022, autobiz obtuvo la certificación Great Place To Work, la cual fue renovada en 2023 y 2024.
Si te unes a nuestro equipo, tu objetivo principal será generar y crear informes para clientes, KPI's y seguimiento de datos de todos los clientes que hayan adquirido nuevos productos con nosotros, manteniendo actualizados los dashboards con toda la información de negocio.
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional especializada en big data en el sector automotriz? ¿Tienes experiencia como analista y gestor de datos y buscas una oportunidad de desarrollo profesional? ¡Este es tu lugar!
Somos Autobiz, una multinacional francesa dedicada a crear y comercializar servicios para el sector de la automoción. Nuestro objetivo es ayudar a los grandes actores del área de venta de vehículos de ocasión a incrementar su rentabilidad mediante nuestro negocio de big data, facilitando una toma de decisiones adecuada.
El ADN de autobiz se caracteriza por el trabajo en equipo y energía positiva, siendo la cordialidad, igualdad y respeto pilares fundamentales de nuestra filosofía laboral. Nos esforzamos por fomentar un ambiente abierto, positivo y transversal donde nuestro equipo es lo más importante.
En este momento de crecimiento, buscamos ampliar nuestro equipo comercial para incrementar el número de profesionales y brindarles un seguimiento estratégico y adecuado en sus cuentas.
Funciones principales
* Generación de informes mediante las diferentes plataformas de autobiz.
* Análisis, exportación y tratamiento de datos en Excel.
* Especialización en plataformas internas para análisis de datos de clientes.
* Funciones de backoffice en el área de Customer Success.
* Atender las solicitudes de información de los clientes para aportar valor a su negocio mediante gestión de datos.
Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto en pleno crecimiento, con formación completa y un equipo de profesionales expertos que te apoyarán en todo momento.
Nuestro equipo está comprometido con el cliente y con sus integrantes, y ofrecemos:
* Formato de trabajo híbrido (hasta 2 días de teletrabajo tras 6 meses).
* Horario flexible de lunes a viernes.
* Jornada intensiva los viernes.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Beneficios sociales del grupo Stellantis.
#J-18808-Ljbffr