¡Buscamos personas apasionadas por EL CLIENTE!_La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.- Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal._- ¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil idóneo de CASA? _- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiência y gusto en CASA.- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiência de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.- ¿Qué te ofrece CASA?_- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiência de compra de nuestros clientes.- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.- Descuentos en todos los productos CASA.- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo estamos enamorados de nuestros Equipos!- Posibilidad de jornada de trabajo a un tiempo parcial pudiendo ser de _10, 20, 25 o 35 horas semanales_; según tu disponibilidad.- ¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA? _- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).- 2 ó 3 años de experiência en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)- Experiência en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.- Responsabilidad y proactividad.- Una actitud entusiasta.