* Experiencia en sector retail|Nivel fluido de inglés
Start up de retail perteneciente a un grupo en crecimiento y expansión.
Con impacto en la cuenta de resultados global online de la compañía, el Director/a de Digital es la persona responsable de crear una experiencia digital al máximo nivel en tienda física y online. Para ello definirá y ejecutará una estrategia omnicanal que posicione la marca en los canales digitales tanto propios como de terceros generando tráfico y ventas. Principales responsabilidades:
* Elaboración del plan estratégico del canal.
* Gestión y control de la cuenta de resultados internacional.
* Seguimiento de márgenes y principales KPIs para de los objetivos anuales.
* Gestión de presupuestos y negociación con proveedores.
* Gestión del equipo de eCommerce.
* Control, selección y colaboración con los diferentes partners (agencia marketing, partners desarrollo).
* Coordinación del plan comercial y calendario comercial del canal.
* Coordinación con el equipo de Customer Experience, trasladando el feedback de los clientes a la compañía (equipos comerciales, de operaciones y tiendas físicas).
* Adaptación de web y localización a diferentes mercados (formas de pago, devoluciones, métodos de envío, condiciones logísticas).
* Gestión de la imagen para mantener un nivel visual acorde a la marca y al resto de canales. Mantenimiento de la web dinámica y atractiva.
* Generación y distribución de mensajes en la web, en coordinación con el equipo de marketing, para trasladar los valores de la marca.
* Gestión del tráfico. Orgánico (estrategia SEO) y de pago.
* Coordinación de exposición del producto en web (fotografía, información de producto, traducciones, creatividades, contenidos...).
* CRM: Desarrollo y seguimiento de la comunicación a clientes: Generación de campañas de email marketing, plan de fidelización, etc.
* Pertenecer al Comité de Dirección.
* Salario variable de hasta el 20%.
* Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
#J-18808-Ljbffr