Precisamos incorporar, para un importante cliente en Sant Vicenç dels Horts, un técnico informático para la resolución de incidencias. Funciones: • Gestión y contacto con los Usuarios de Cementos Molins a través de herramientas ITSM, teléfono y correo proporcionando soporte y diagnóstico de forma presencial. • Gestión de Ticketing. Atender, identificar, seguir, resolver, escalar y cerrar incidencias, peticiones y consultas. • Registro de incidencias y peticiones de servicio en la herramienta ITSM • Resolución de incidencias procedimentadas en el ámbito de Service Desk • Gestión de usuarios y reseteo de contraseñas • Soporte Servicio de Impresión y VideoConferencias • Soporte Microinformática • Si la incidencia está relacionada con otros grupos de soporte de Molins, se solicitará apoyo de este grupo o bien, se realizará el escalado funcional. • Funciones de manos remotas para los grupos resolutores que así lo precisen mediante la atención de un ticket. • Soporte al proceso de gestión de cambios y traslado de usuarios. • Programación de la entrega del material para sustitución de dispositivos. • Gestión del envío y recepción de material en las sedes de Molins. • Actualización del inventario en su herramienta de inventario y gestión del stock de dispositivos y accesorios • Tareas específicas de formación. Horario: 7 a 19hfestivos no nacionales (6 aproximadamente al año) Lugar de trabajo: Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Valorable coche para llegar al puesto de trabajo. Se requiere : Inglés medio- alto.