WHO WE ARE / QUIENES SOMOS
Con más de 100 años de experiencia, STONHARD es el líder global en el desarrollo, fabricación e instalación de pisos y revestimientos de resina para los mercados industrial y comercial.
Desarrollamos soluciones a medida de cada proyecto ofreciendo una garantía única en materiales e instalación.
Para fortalecer nuestro equipo estamos reclutando;
Tech Service – Materiales de Construcción
Excelente oportunidad para un emprendedor que busque desarrollar sus habilidades en la empresa líder del sector.
Reportando directamente al European Tech Service Manager, desarrollará su actividad en toda la Península Ibérica, ofreciendo soporte técnico a todo el equipo Comercial e Instaladores.
QUÉ SE NECESITA;
* Nivel de español nativo o bilingue y nivel de inglés avanzado.
* Se requiere una gran capacidad de comunicación, tanto escrita como oral, para brindar apoyo técnico al terreno.
* Las habilidades de pensamiento crítico son esenciales. El candidato debe poder hacer las preguntas correctas, comprender los problemas y determinar sus causas para impulsar la mejora.
* El candidato debe poder adaptarse a un entorno laboral flexible. Algunos días directamente en el terreno, otros en la oficina o Home working.
* Buenas habilidades interpersonales. El candidato trabajará con equipos diversos que requieren una buena capacidad de adaptación y flexibilidad.
* Conocimientos técnicos y capacidad de aprendizaje. No es excluyente que el candidato cuente con conocimientos en suelos resinosos, pero una sólida formación técnica y experiencia con materiales de construcción o químicos demuestra la capacidad de aprender la información necesaria. Serán valorados al menos dos años de experiencia brindando soporte técnico en materiales químicos.
* Formación en química, ingeniería en materiales, ingeniería tecnica o equivalente.
* Disponibilidad para viajar.
* Licencia de conducir.
* Experiencia en gestión de proyectos.
RESPONSABILIDADES;
* Brindar soporte técnico y recomendaciones sobre consultas del departamento comercial
* Viajar a los lugares de instalación para investigar problemas de instalación, realizar análisis y crear informes técnicos para registrar información relevante.
* Gestionar QA-22 (investigaciones de cuestiones de campo) asignados, para investigar problemas e impulsar mejoras.
* Trabajar con grupos de I + D de EE. UU. Y Europa para ayudar en el análisis de cuestiones técnicas, mejorar los productos existentes y realizar pruebas de campo / procedimientos de ampliación de productos nuevos o revisados.
* Trabajar en estrecha relación con el Director de Servicio Técnico Europeo para garantizar que se siga una dirección coherente y se logre una visión europea / global compartida.
* Proporcionar capacitación in situ al personal de campo sobre nuevos productos, nuevas técnicas, etc., según sea necesario
* Facilitar la transferencia de información técnica a la fuerza de ventas de su país mediante el uso de Boletines Técnicos, Líneas Técnicas, Webinars, sesiones de Capacitación, etc.
* Localizar / traducir documentación técnica del inglés al idioma relevante para su país.
* Ayudar con la formación técnica y de productos para el nuevo personal de terreno.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS?
Te prepararemos intensamente para esta nueva y desafiante tarea con un extenso programa de capacitación. Un consultor senior acompañará la fase de inducción. Como servicio técnico en Stonhard, puedes esperar tareas desafiantes en un equipo profesional y dinámico. Por supuesto, te ofrecemos un atractivo paquete de pago y coche de empresa.
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.