Coordinador / a de Área de Nóminas Senior - Jefe / a de Equipo (h / m / x) | Madrid – ServiciosQuieres formar parte de una empresa de servicios referente en el sector? ¿Eres una persona dinámica y proactiva? ¿Te gusta trabajar para clientes? ¿Buscas incorporarte en un proyecto en crecimiento y con desarrollo, donde puedas aportar tu experiencia en outsourcing de nóminas? ¡Esta posición te va a gustar!Puedes desarrollar tu autonomía, responsabilizarte de las cuentas que gestiones y coordinar equipos de personas, todo ello en un entorno profesional y en crecimiento.Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?Para que te sientas cómodo / a en el proyecto, lo ideal es que tengas :
Al menos 6 años de experiencia en la gestión de equipos de outsourcing de nóminas.Estar habituado a gestionar al menos 3000 nóminas / mes, lo cual facilitará tu trabajo diario.Ser ágil resolviendo problemas y disfrutar tratando con clientes y resolviendo situaciones complicadas.Empatía con clientes y compañeros / as para facilitar la gestión diaria.Y qué obtendrás a cambio?Contratación estable :
nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que participes en su proyecto en crecimiento.Trabajarás en el centro financiero de Madrid, con fácil acceso por Metro, Autobús y Cercanías.Horario flexible de entrada, jornada partida de lunes a jueves y jornada continua viernes y en los meses de julio y agosto.Posibilidad de días de teletrabajo a medio plazo.Por nuestra parte, te ayudaremos a formar parte de este equipo, explicándote en nuestra primera llamada cómo será el proceso y cada una de sus fases.Tienes alguna pregunta? Estamos a tu disposición para hacerte el proceso de selección lo más agradable posible.Si todo lo que has leído despierta tu interés, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Payroll Manager - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr