Overview
Empresa con presencia a nivel nacional
Pyme con varias delegaciones a nivel nacional.
Responsibilities
- Gestionar y actualizar la base de datos de clientes y proyectos en el área de topografía.
- Preparar y revisar documentación técnica y comercial relacionada con los proyectos de ventas.
- Coordinar con los equipos técnicos y de ventas para garantizar la correcta ejecución de los procesos.
- Elaborar informes y reportes de seguimiento de proyectos para el equipo de ventas.
- Proporcionar soporte administrativo para la planificación y ejecución de proyectos topográficos.
- Atender consultas y solicitudes de clientes relacionadas con la documentación y datos técnicos.
- Colaborar en la preparación de propuestas comerciales y presentaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos.
Qualifications
El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos :
- Formación en Topografía, Ingeniería o áreas relacionadas.
- Experiencia previa en tareas de backoffice o soporte administrativo.
- Conocimiento de herramientas informáticas específicas para la gestión de proyectos y bases de datos.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal para interactuar con clientes y equipos internos.
- Orientación al detalle y enfoque en la calidad del trabajo.
- Contrato indefinido en un entorno profesional estable y en crecimiento (apertura de nueva delegación).
- Salario competitivo.
- Ubicación : Zaragoza.
#J-18808-Ljbffr