En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
¿Te apasiona la ingeniería de sistemas y la coordinación técnica en entornos híbridos? ¡Esta oportunidad es para ti! Buscamos dos perfiles de soporte técnico para un servicio estratégico en el sector legal, trabajando con tecnologías punteras y formando parte de un equipo altamente especializado.
¿Qué harás en tu día a día? Ejecutar tareas de mantenimiento, actualizaciones y remediaciones en plataformas tecnológicas.
Operar herramientas MDM y servicios Microsoft para la gestión de dispositivos y entornos de trabajo.
Gestionar tareas recurrentes documentadas en el sistema de ticketing corporativo.
Colaborar en procesos de automatización y preparación de evidencias técnicas.
Integrarte en proyectos del área según la planificación establecida.
Dar soporte especializado en incidencias y contribuir a la mejora continua del servicio.
Participar en la implementación de buenas prácticas y estándares técnicos.
¿Qué ofrecemos? Proyecto estable gestionado por Between, con un equipo de 4 personas.
Modalidad de trabajo presencial, con posibilidad de teletrabajo algún día a futuro.
Salario: hasta 40.000 € brutos anuales.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en entornos tecnológicos avanzados.
Formación continua y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
Más Beneficios Seguro médico.
Oportunidades de formación continua: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
Multitud de eventos para fomentar el espíritu de equipo: BETWEEN Night, Torneo de Padel y mucho más.
Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).
Incentivos por validar o recomendar talento.
Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.
Posibilidad de teletrabajo según las políticas internas.
Participación en proyectos innovadores y de vanguardia.
Requisitos Experiencia previa (3-4 años) en soporte técnico y operaciones IT.
Conocimientos en MDM, workplace y servicios Microsoft.
Familiaridad con procesos de automatización (PowerShell) y ticketing corporativo.
Capacidad para trabajar en equipo, orientación al detalle y actitud proactiva.
Ganas de aprender y evolucionar en proyectos estratégicos.
En Between creemos en el talento y en proyectos que marcan la diferencia. Te ofrecemos estabilidad, desarrollo profesional y la oportunidad de trabajar en un sector en plena transformación digital.
Si buscas una oportunidad para consolidar tu experiencia en soporte técnico y operaciones IT, ¡este es tu momento!
¡Aplica ahora y forma parte de un equipo que marca la diferencia!
#J-18808-Ljbffr