Estudios mínimosCiclo Formativo Grado Medio.Experiencia mínimaAl menos 1 año. Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo.Conocimientos necesariosRedes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) / Inglés (al menos B1) / Atención al Cliente / Atención Telefónica / Software inmobiliario / Ofimática (Word – Excel – Outlook) / Gestión de AgendasDescripciónSe precisa coordinador/a – administrativo/a para inmobiliaria ubicada en Marbella. En dependencia directa del Director Territorial del Grupo, se encargará de la gestión diaria dando soporte y coordinando al equipo de consultores inmobiliarios. Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, gestionar la agenda de los consultores inmobiliarios, atención telefónica, control de expedientes, etc.Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel mínimo de inglés B1, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma.HorarioJornada completa en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana.SalarioSe ofrece alta en la SS y salario fijo más incentivosEjemplo:
Definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción para garantizar la máxima facilidad de uso.En caso de estar interesado/a, envía tu CV a:
cv@laehomes.com