Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Informadores/as y taquilleros/as - exposición (fuengirola)

Fuengirola
MagmaCultura
Taquillero
Publicada el 5 mayo
Descripción

**Descripción**:
En** MagmaCultura** estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.

Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.

Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional.

**Tenemos un desafío para aquellas personas que**:

- Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación
- Orientadas al servicio para dar la mejor experiência a las personas
- Sean apasionadas de la música, su historia, y, de las últimas tendencias en Realidad Virtual

¿Eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, la realidad virtual y la música? ¿Tienes experiência en atención al público? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias?

**¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo**:
Buscamos** Informadores/as y Vendedores/as de entradas **para relevante exposición temporal de **Realidad Virtual, vinculada a la música**, ubicada en la ciudad de **Fuengirola.**

**Qué harás en tu día a día**:
**INFORMADORES/AS**:

- Atender, y dar la acogida a los visitantes.****:

- Informar a los visitantes de la exposición, realizar visitas guiadas adaptándose a los diferentes tipos de públicos.
- Atender, informar y ayudar a personas con necesidades especiales.
- Realizar la acogida, acompañamiento y asistencia a grupos.
- Controlar los accesos a la exposición.
- Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en el centro.
- Validar las entradas con la PDA.
- Realizar la apertura y cierre de la exposición.
- Colaborar en el mantenimiento técnico de las instalaciones.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio.
- Velar por la seguridad de los visitantes durante el recorrido.

**VENDEDORES/AS DE ENTRADAS**:

- Realizar la venta y validación de las entradas.
- Organizar el punto de venta de entradas y la gestión de colas en la exposición.
- Dar información básica al visitante acerca de la exposición.
- Realizar la apertura y cierra de la exposición.
- Colaborar en el mantenimiento técnico de las instalaciones.

**Qué te ofrecemos**:

- ** Oportunidad **de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.
- Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades.
- **Formación inicial **a cargo de la empresa.
- **Contrato **directo a través de empresa desde** el 29/07/2024 hasta el 02/09/2024 **(duración de la exposición).
- **Jornada laboral y horarios**:
**_VENDEDORES DE ENTRADAS:_**

**A) Turno 1: TARDE: 32 h/semanales**:de martes a sábado de 17:45 a 00:15 h.

**B) Turno 2: FINES DE SEMANA + LUNES: 18,5 h/semanales**:sábados de 10:00 a 14:15 h + domingos y lunes de 17:45 a 00:15 h.
- **Fecha de incorporación**: 29/07/2024.
- **Fecha de finalización**: 02/09/2024.
- **Lugar exposición**: Fuengirola.

**Requisitos**:

- Ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio, con capacidad de resolución de incidencias, y trabajo en equipo y apasionada por la cultura.
- **Formación **en Humanidades, Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Protocolo, Música, Comunicación Audiovisual, Historia, Historia del Arte, Comercio y Marketing, y/o similar.
- **Experiência** en atención al público, venta de entradas y, para la posición de informador/a poseer experiência previa en visitas guiadas.
- **Idiomas**: Castellano. Se valorarán poseer otros idiomas, especialmente inglés y francés.
- Se requiere **disponibilidad para trabajar **desde el 29/07/2024 hasta el 02/09/2024 (duración de la exposición).
- **Residencia** en Fuengirola o alrededores.
- **Lo más importante**: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiências únicas a través del arte y la cultura.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Fuengirola
Empleo Fuengirola
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Taquillero > Empleo Taquillero en Fuengirola > Informadores/as y Taquilleros/as - Exposición (Fuengirola)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar