Overview
¿Estás buscando un nuevo reto profesional que te permita crecer y desarrollarte?
Si tienes experiencia en el área de compras y te gustaría demostrar tu capacidad para gestionar y optimizar los procesos relacionados con la adquisición de materiales, la negociación con proveedores/as y la coordinación entre departamentos.
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de la Zona de Villarcayo (Burgos) en la incorporación de un/a responsable de compras para realizar las siguientes funciones:
Responsibilities
- Diseñar y ejecutar la estrategia de compras para optimizar costes y tiempos.
- Negociar con proveedores/as nacionales e internacionales para asegurar las mejores condiciones.
- Coordinar con almacén y equipo de ventas para garantizar el abastecimiento eficiente.
- Controlar inventarios y gestionar existencias con visión estratégica.
- Identificar nuevos proveedores/as y materiales que aporten valor al negocio.
- Elaborar informes clave para la toma de decisiones: costes, márgenes, rotación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o CFGS en Comercio/Logística.
- Experiencia de 3-5 años en compras, valoramos experiencia en sectores como construcción, ferretería o bricolaje.
- Dominio en negociación, organización y planificación, orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo competitivo en función de experiencia aportada.
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario laboral versátil de lunes a viernes en jornada completa.
#J-18808-Ljbffr