??Buscamos Project Manager Instalaciones para el área técnica de Fuerte Group en Marbella, con el objetivo de gestionar el área de instalaciones mecánicas y eléctricas de proyectos hoteleros, tanto nuevos como reformas de los existentes, así como asesorar en reparaciones, mejoras y mantenimiento técnico legal de hoteles en funcionamiento.
¿Te gustaría formar parte?
Somos una empresa familiar con más de 70 años de historia, dedicada a la hotelería, promoción y construcción. Con sede en España, hemos expandido nuestra presencia internacional en destinos clave del Mediterráneo, como Marbella e Ibiza, así como en México, Jamaica, Costa Rica y República Dominicana.
Ofrecemos múltiples ventajas:
* Política salarial competitiva (salario fijo + variable).
* Ambiente de trabajo excelente, rodeado de grandes profesionales.
* Oportunidades de desarrollo y planes de carrera.
* Formación continua, con especial atención a mejorar niveles de idiomas.
Principales funciones:
1. Coordinar programas de necesidades de instalaciones, hasta su aprobación, en coordinación con el programa general del proyecto.
2. Revisar y optimizar proyectos de instalaciones.
3. Supervisar la ejecución en coordinación con el equipo de obra o constructora.
4. Revisar los proyectos para cumplir con los programas de necesidades.
5. Realizar estimaciones de costes y plazos en cada fase del proyecto.
6. Seleccionar y contratar al equipo redactor del proyecto de instalaciones.
7. Gestionar autorizaciones y permisos necesarios en organismos correspondientes.
8. Realizar estudios de viabilidad para la toma de decisiones.
9. Informar periódicamente al director técnico sobre el estado del proyecto, costes, plazos y riesgos.
10. Elaborar y seguir planes de mantenimiento preventivo y técnico legal, así como para jardines y piscinas.
11. Asesorar en la contratación de mantenimiento externo y en la subsanación de incidencias.
12. Controlar documentación y registros de mantenimiento técnico legal.
13. Monitorear funcionamiento de instalaciones mediante BMS y reportar incidencias.
14. Seguir el servicio de control energético y revisar informes mensuales.
15. Sugerir mejoras técnicas para eficiencia y productividad.
16. Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales de explotación.
17. Elaborar informes anuales del estado de instalaciones y realizar inspecciones.
18. Realizar otras funciones asignadas por su superior.
Requisitos mínimos:
* Ingeniería Técnica o Superior en Industrial, con especialización en mecánica y/o eléctrica.
* Experiencia de 3-5 años en gestión de instalaciones, control de costes y plazos, conocimiento técnico y normativa hotelera.
* Inglés nivel B2; dominio de otros idiomas valorable.
* Conocimientos en Office, AutoCAD, programas de control de costes y planificación.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Movilidad geográfica.
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