Reportando a la Dirección de Operaciones, este Retail Area Manager tendrá como principales responsabilidades: Gestión de un conjunto de tiendas (12 aprox. ) en la zona norte de España. Gestión directa sobre los equipo de venta de cada local. Gestión y análisis de KPIs, creando y adaptando planes de acción siempre que sea necesario. Orientar y asegurar los objetivos de venta. Apoyo en el reclutamiento y en la formación del equipo. Supervisión de las operaciones de los puntos de venta, asegurando atención personalizada, satisfacción de los clientes, maximización de resultados y alineamiento con los valores de la empresa.Experiencia comprobada en la posición de Area Manager, demostrando autonomía en la realización de las tareas mencionadas. Gestión y análisis de KPIs, así como en la creación de planes de acción. Experiencia y capacidad demostrada en la gestión de equipos multidisciplinares. Excelentes habilidades comportamentales y de comunicación. Enfoque en la solución, resiliencia y excelentes habilidades de motivación e influencia de equipos. Conocimientos informáticos a nivel de usuario independiente. Dominar el idioma inglés o italiano. Alta disponibilidad para viajar.