SE ENCARGARÁ DE RECEPCIONAR A LOS HUÉSPEDES, ASÍ COMO ENCARGARSE DE LOS CHECKOUTS REALIZANDO REVISIONES EXHAUSTIVAS.
- REALIZAR TAREAS DE CONTROL DE CALIDAD EN LAS VILLAS CUANDO SEA NECESARIO: SUSTITUIR COSAS ROTAS, LLEVAR NECESARIOS SEGÚN SOLICITUD DE HUÉSPEDES, REPONER BOMBONAS DE GAS, ENCARGARSE DE ALGUNA MANCHA QUE VEA O SIMILARES PARA QUE LA VILLA ESTÁ PERFECTA.
LO ROTO SE REPORTARÁ AL EQUIPO DE MANTENIMIENTO PARA QUE ELLOS SE ENCARGUEN DE SU REPARACIÓN, PERO SÍ LLEVARÁ UN MÍNIMO DE MATERIAL SI EL CANDIDATO ES ALGO MANITAS.
- NIVEL DE INGLÉS RELATIVAMENTE AVANZADO, YA QUE EN MUCHAS OCASIONES LOS HUÉSPEDES SON EXTRANJEROS Y HAY QUE RECIBIRLOS EN INGLÉS.
- USO DE VEHÍCULO DE EMPRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025553913 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1;=686505&cod2;=0&t;=EMP⟨=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_calp@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 686505-0 como referencia.