Tienes pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!Tareas principales :
Primer y último punto de contacto de clientes.La atención al cliente desde la entrada hasta la salida, ayudándole con las maletas o en otros servicios personalizados, como por ejemplo la solicitud de taxis.Dar la bienvenida al hotel.Acompañamiento de los huéspedes.Gestión de peticiones.Proporcionar información sobre aspectos del hotel.Lo que buscamos :
Experiencia previa de atención al cliente.Actitud positiva y personalidad extrovertida.Carnet de conducir imprescindible.Conocimiento de español e inglés.Lo que ofrecemos :
Contrato fijo discontinuo.Ambiente dinámico y proactivo.Turnos seguidos de 8h, previsión mensual.Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.Un fin de semana libre al mes.Beneficios :
Comedor de personal.Actividades de Team Building.Uniforme y lavandería.Descuentos en hoteles Marriott.Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.Programas de reconocimiento y bienestar.W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever / Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
#J-18808-Ljbffr