Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A, para el departamento de ADMINISTRACIÓN que se encargará de las distintas tareas* Atención de visitas y llamadas* Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES* Realización y GESTIÓN DE COMPRAS* Envios de mensajería* Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa* Revisión de facturas de Proveedores, asi como grabación de las mismas en nuestro programa.* Seguimiento control y análisis de viajes de los trabajadores de la empresa.* Gestión directa con proveedor de telefonía, alta/baja de líneas móviles, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos* Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesarioOfrecemos:* Desarrollo profesional.* Jornada completa.* Contrato indefinido.* Buen ambiente laboral.Requisitos mínimos:* Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines* Con más de 1 de experiencia en puesto similar* Conocimientos de paquete Office a nivel medio (EXCEL, Word, etc.)* Buena presencia y habilidades sociales* Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo.* Capacidad de trabajo en equipo