¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center?
Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.
¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio.
* Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados.
* Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente.
* Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo.
* Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio.
Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:
* Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
* Contrato Indefinido
* Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año
* Convenio Contact Center
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Crecimiento profesional en un entorno dinámico
* Buen ambiente de trabajo
Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Capacidad de Negociación
* Capacidad Analítica
* Excel (nivel alto)
* Experiencia en el sector de Contact Center
* Experiencia en servicios Comerciales
* Orientado a resultados económicos