Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de servicio contact center

Torrejón de Ardoz
Servinform
Publicada el 7 julio
Descripción

¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.


¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center?


Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.

¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

* Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio.
* Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados.
* Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente.
* Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo.
* Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio.


Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:

* Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
* Contrato Indefinido
* Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año
* Convenio Contact Center
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Crecimiento profesional en un entorno dinámico
* Buen ambiente de trabajo

Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte!


** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**


REQUISITOS MÍNIMOS
* Capacidad de Negociación
* Capacidad Analítica
* Excel (nivel alto)
* Experiencia en el sector de Contact Center
* Experiencia en servicios Comerciales
* Orientado a resultados económicos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Key account manager
Torrejón de Ardoz
Servinform
Responsable grandes cuentas
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente seguros (25h/s)
Torrejón de Ardoz
Indefinido
Servinform
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente seguros (25h/s)
Torrejón de Ardoz
Servinform
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Responsable de Servicio Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar