Humanizando la Tecnología
Descubra exactamente qué habilidades, experiencia y cualificaciones necesitará para tener éxito en este puesto antes de enviar su solicitud a continuación.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿Como Ingeniero/a SG formarás parte de la unidad de Network Security & Connectivity de SEIDOR donde impulsamos la transformación digital segura de las organizaciones, combinando más de 25 años de experiencia en redes, seguridad y conectividad con una visión integral orientada a las personas, los datos y la innovación.Diseñamos, implantamos y gestionamos infraestructuras inteligentes que conectan, protegen y optimizan los entornos tecnológicos, desde el puesto de trabajo y el datacenter hasta la nube híbrida o multicloud.Nuestro equipo ofrece servicios end-to-end que abarcan consultoría, diseño, despliegue, operación y automatización de redes y seguridad IT.Híbrido - Madrid
¿Participación activa en el diseño y evolución de la arquitectura de red y seguridad, proponiendo mejoras y definiendo soluciones técnicas alineadas con estándares y necesidades del servicio.Impulso de la mejora continua, identificando oportunidades de optimización a nivel técnico y operativo.Definición y mantenimiento de documentación técnica, procedimientos y buenas prácticas, asegurando claridad y trazabilidad.Monitorización de la infraestructura y gestión avanzada de alertas e incidencias, incluyendo análisis de causas y tratamiento de acciones preventivas complejas o no procedimentadas para evaluar y anticipar el estado de los sistemas.Colaboración estratégica con equipos internos y otras áreas para garantizar la correcta operación y evolución del servicio.Actuar como referente técnico del equipo, proporcionando acompañamiento a perfiles de operaciones (L2) y liderando la transferencia de conocimiento.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación: Grado Medio, Grado Superior en áreas técnicas.Idiomas: Inglés Avanzado, ya que trabajamos en entornos internacionales.Experiencia: 8 años en equipos de operación y administración de redes o sistemas.Conocimientos y experiencias medias/altas demostrable en al menos 4 de las siguientes área s:Sistemas de control de acceso a la red (NAC, RADIUS, 802.1x)Sistemas DNS, DHCP, NTP, IPAMSistemas de detección y prevención de intrusiones (IPS/IDS)Conocimientos y experiencias medias/altas demostrable en las siguientes áreas:Sistemas operativos cliente Microsoft.Sistemas operativos Servidor Microsoft.Sistemas operativos Linux.
¿Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. xpzdshu Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!