Nuestro cliente, una empresa líder en tecnología de apoyo para la comunicación y el desarrollo de la autonomía personal, busca un Sales Manager para liderar el equipo comercial y dirigir la estrategia de ventas, a nivel nacional e internacional.
Funciones:
1. Liderar y supervisar al equipo comercial, estableciendo estrategias y objetivos claros para el crecimiento de las ventas.
2. Desarrollar y gestionar relaciones sólidas con clientes existentes, así como identificar y captar nuevos clientes tanto a nivel nacional como internacional.
3. Organizar y optimizar los sistemas de ventas existentes, implementando procesos eficientes y garantizando una integración fluida con otros departamentos.
4. Desarrollar una perspectiva end-to-end de la venta, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de negocios, utilizando herramientas de CRM y técnicas de marketing.
5. Liderar la estrategia comercial de la empresa, reportando directamente al CEO y colaborando estrechamente con otros líderes de la organización.
6. Gestionar el canal de distribución internacional de la empresa, garantizando una colaboración efectiva y maximizando las oportunidades de crecimiento.
7. Entender y gestionar licitaciones públicas, aprovechando oportunidades de negocio en este ámbito.
Requisitos :
8. Experiencia previa demostrada en ventas y gestión de equipos comerciales, preferiblemente en el sector de tecnología o productos de asistencia.
9. Se valorará positivamente la experiencia previa en sectores relacionados, como educación, terapia ocupacional, fisioterapia o psicología.
10. Visión estratégica y habilidades para liderar la estrategia comercial de la empresa, así como experiencia en la gestión de equipos.
11. Capacidad para desarrollar relaciones sólidas con clientes y colaboradores, utilizando un enfoque orientado a la construcción de relaciones.
12. Experiencia en el uso de CRMs y comprensión profunda de técnicas de marketing y posicionamiento en el mercado.
13. Nivel fluido de inglés, con habilidades de comunicación escrita y verbal.
Uno de nuestros objetivos como organización es asegurar un proceso de selección alineado con criterios de diversidad, equidad e inclusión por ello buscamos crear un panel de empleados diverso, equitativo e inclusivo, donde cada individuo sea valorado por su talento y potencial, sin importar su origen étnico, género, orientación sexual, religión o diversidad funcional.
Nos comprometemos a minimizar cualquier sesgo o barrera que pueda existir en el proceso de selección, para asegurar que todos los candidatos sean evaluados de manera justa y objetiva donde solo sea evaluado su capacidad para realizar la función, su potencial y su valores.