LABORATORIO FABRICANTE DE COSMETICA NATURAL, FITOTERAPIA Y COSMETOTERAPIA ORGANICA, CON MAS DE 50 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO NACIONAL, CON MARCAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO Y PRODUCTOS DE ALTISIMA CALIDAD, CON MAS DE 3500 ESTABLECIMIENTOS CLIENTES ACTIVOS.
PRECISA PARA INCORPORACION INMEDIATA
AGENTES DE VENTAS ESPECILISTAS EN TELEMARKETING.
Estamos buscando profesionales de la venta, especialistas en Telemarketing, y también con experiencia en venta presencial en establecimientos minoristas, desde nuestra sede en Barcelona. El objetivo será gestionar y ampliar nuestra red de clientes (Herbolarios, Dietéticas, Farmacias, Centros de Estética, Peluquerías, Fisioterapeutas, etc..) a través de una gestión comercial telefónica ágil y profesional.
CON CONOCIMIENTOS DE FITOTERAPIA-FITOCOSMETICA-COSMETOTERAPIA
CON EXPERIENCIA DE VENTAS A ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS- NO SE VALORA LA EXPERIENCIA COMO DEPENDIENTE/A UNICAMENTE-ABSTENERSE PERSONAL SIN EXPERIENCIA-
SE OFRECE:
Contrato INDEFINIDO en Régimen general de la S.S., desde el primer día, a jornada completa o parcial. Cartera de clientes activa y fidelizada, con ventas reales y demostrables. Trabajará con clientes activos y potenciales de todo el territorio nacional
Comisiones e Incentivos variables y variados, según líneas y productos. Bonus por objetivos y rentabilidad.
Formación continua presencial y telemática, desde el primer día en Filosofía de la Empresa, nuestras marcas, productos y técnicas de venta. Posibilidad de CARRERA cualificado interna.
Ingresos negociables según desarrollo, capacidad profesional y rapidez de adaptación a los sectores de venta
FUNCIONES:
--Emisión de llamadas para la venta de productos de FitoCosmética.
--Gestión, asesoramiento, seguimiento y fidelización de la cartera de clientes activa y potencial en la zona asignada con captación de nuevos clientes y prospección telefónica.
--Cumplimiento de objetivos de venta e informe de la actividad en el sistema.
REQUISITOS MINIMOS:
Estudios mínimos: Bachillerato o F.P.
Experiencia demostrable: Mínimo 5 años en ventas, preferiblemente en telemarketing o gestión comercial telefónica.
--Habilidades:
Excelente capacidad comunicativa, perfil muy orientado a resultados y cierre de ventas.
Informática: Manejo fluido de herramientas ofimáticas y CRM.
Residencia: Provincia de Barcelona.
Carnet de conducir (B).
Se requiere dominio hablado de catalán y castellano.
Requisitos mínimos adicionales:
Capacidad demostrable para captar nuevos clientes por teléfono.
Hábito de trabajo por objetivos mensuales y anuales
Incorporación inmediata.
Capacidad para trabajar en equipo
Conocimientos valorables: Dietética, Nutrición, Farmacia, Fitoterapia.