Secretaría De Dirección Médica Y Corporativa, Toledo
Empresa Confidencial
Toledo, Spain
Organización sanitaria en zona alta de Barcelona precisa incorporar un/a Secretario/a Corporativo/a cuya misión será brindar apoyo administrativo, organizativo y comunicativo tanto a la Dirección Médica como a la Dirección Administrativa o Corporativa, facilitando el buen funcionamiento y coordinación interna del hospital o centro. Este rol requiere alta confidencialidad, capacidad de priorización y una excelente comunicación interpersonal.Funciones:Secretaría de Dirección Médica- Gestionar la agenda de la Dirección Médica: reuniones internas y externas, etc.- Gestionar los viajes, alojamientos y dietas de la Dirección Médica- Coordinar y convocar reuniones médicas y clínicas (comités asistenciales, sesiones clínicas, etc.).- Redactar y archivar actas de reuniones clínicas o técnicas.- Elaborar y revisar comunicaciones institucionales relacionadas con el área médica.- Organizar visitas de profesionales sanitarios, representantes de instituciones médicas o socios científicos.- Colaborar en la planificación de actividades de formación médica y jornadas científicas.- Apoyar en el seguimiento de indicadores asistenciales y proyectos clínicos.- Coordinar la comunicación entre las diferentes unidades y la Dirección Médica.- Garantizar la confidencialidad de la información clínica y médico-asistencial.Secretaría Corporativa- Atención telefónica y recepción de visitas- Gestionar la agenda corporativa: reuniones estratégicas, visitas institucionales, juntas de Patronato, etc.- Mantenimiento y actualización periódica de la base de datos corporativa y de Dirección Médica- Coordinar reuniones de Patronato, comités ejecutivos u otras entidades externas.- Preparar documentación para reuniones del Patronato y otras de carácter estratégico, económico o institucional.- Redactar cartas, comunicaciones oficiales. Revisar y actualizar documentos de uso interno, Planes Funcionales, etc- Preparar y actualizar las presentaciones corporativas.- Organizar eventos institucionales y visitas externas (autoridades, fundaciones, instituciones financieras, etc.).- Coordinar el envío y archivo de documentación jurídica, administrativa o de cualquier otra índole.- Gestión del archivo y documentación corporativos- Apoyar en la gestión de proyectos estratégicos y de innovación.- Responsable de elaborar el contenido de la memoria anual de actividad, así como los reportes de actividad mensuales o trimestrales, en coordinación con la Dirección General, comunicación y resto de responsables de área.Qué te OFRECEMOS:- Contrato indefinido a jornada completa.- Viernes jornada intensiva hasta las 15:00h.- Trabajar en un entorno multidisciplinar y multicultural- Salario acorde experiencia- Plan de formaciónSi crees que puedes encajar, no dudes en enviarnos tu cv, estamos deseando conocerte!
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