Descripción de la empresa:br/br/Empresa del sector inmobiliario enfocada en el desarrollo de vivienda de obra nueva en la comunidad de Madrid, en concreto en la zona sureste. Descripción del puestobr/br/Como Responsable de Customer Experience en Covibar Gestion SL, serás el punto de contacto clave para la gestión y optimización de la experiencia del cliente. Entre tus tareas diarias se incluyen el monitoreo de la satisfacción del cliente, la resolución de incidencias y el soporte a clientes. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Rivas-Vaciamadrid. El horario será jornada partida en horario de inviernobr/br/08:00-14:00br/br/ybr/br/15:00-17:30br/br/de Lunes a Jueves, Viernes de 08:00-14:00. En horario de verano, desde el 1 junio al 1 de septiembre, debr/br/08:00-15:00br/br/de lunes a viernes.br/br/Requisitos Aptitudes interpersonales y capacidad para gestionar la satisfacción del cliente. Formación universitaria relacionada con marketing, arquitectura o interiorismo. Experiencia en soporte al cliente y habilidades analíticas para identificar y resolver problemas. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para interactuar de manera positiva con los clientes. Conocimiento ofimáticos avanzados del paquete Office. Se valorará positivamente conocimientos en Autocad, Revit, Planradar, Notion o cualquier otro programa de gestión de tareas. Fundamental la capacidad de trabajo en equipo, además de una actitud proactiva e independiente.br/br/Condiciones economicas:br/br/Salario bruto anual desde losbr/br/30.000€br/br/hasta losbr/br/35.000€br/br/en función del perfil.