Desde Grand Palladium Palace & White Ibiza, queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Guest Service Manager.
Misión del puesto de trabajo
Tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service para asegurar la satisfacción de los clientes durante su estancia, identificar posibles insatisfacciones y ser el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Qué hace especial a nuestra empresa?
Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo, donde vivirás experiencias únicas a miles de clientes.
Funciones principales
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Distribuir información sobre los servicios del hotel.
* Atender de manera personalizada a clientes VIP.
* Organizar y atender visitas guiadas o Fam Trips.
* Solucionar quejas o peticiones, siempre que no impliquen cambios de habitación.
* Coordinar con Room Service las ODS del día siguiente, especialmente las especiales.
* Asesorar en la venta de servicios adicionales (restaurantes, alquiler de barcos, transfers, coches de lujo).
* Atender a los comerciales de servicios externos y recopilar información.
* Mantener un registro actualizado de acciones e incidencias diarias.
* Dirigir, supervisar y planificar actividades del departamento y del personal a su cargo.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de Palladium Hotel Group, reconocida como Top Employer en varios países.
* Política salarial competitiva, contratación fija-discontinua y estabilidad laboral.
* Planes de formación y oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional.
* Acceso a descuentos en hoteles del grupo y empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
* Estudios de grado en Turismo.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5 estrellas o en el sector lujo.
* Conocimiento de la isla.
* Inglés alto; otros idiomas valorados positivamente.
* Nivel avanzado de ofimática (Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr