Salario: 
A convenir 
Tipo de contrato: 
Indefinido 
Jornada: 
Jornada Completa 
Años de experiencia: 
Sin Experiencia 
¡Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT! Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno dinámico y con un destacado ambiente. 
En este puesto, serás el encargado de asesorar y atender a nuestros clientes en relación a: 
- Dudas sobre facturación e incidencias. 
- Reclamaciones y asistencia general. 
- Configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos. 
- Ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía. 
Tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente con todos nuestros servicios. 
- Facilidad y fluidez en la comunicación. 
- Conocimientos de informática medio 
- avanzado. 
- Actitud responsable, comprometida y autónoma. 
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa. 
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.