Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a de cocina (las rozas). ref. sccnr (las rozas de madrid)

Las Rozas de Madrid
Serunion
Publicada el 14 enero
Descripción

**Descripción**:
**¡Únete a nuestro equipo como Encargado/a de cocina y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva!**

En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiência en el sector, estamos buscando un/a Encargado/a de cocina en Madrid, Las Rozas, con amplia experiência en colectividades y restauración. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión comercial, **¡esta es tu oportunidad!**

**¿Cuál será tu misión?**
- Elaboración de menús.
- Presentación.
- Gestión de pedidos.
- Inventarios.
- Control de equipo a su cargo ( 2 personas en cocina).
- Sistema de gestión APPCC.

**¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación?**
- Jornada completa: 40horas/semana
- **Horario: de lunes a viernes de 6:30 a 16:00 variable según servicio. Fines de semana libres y festivos libres.**:

- **Un contrato sólido que te brinda seguridad y estabilidad laboral.**:

- La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
- **Incorporación inmediata** a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.
- La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.

**Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!**

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!

**Requisitos**:

- Control exigible de calidad y sensibilidad materia prima, control de fichas técnicas, hojas de producción, pedidos y cantidades.
- Experiência demostrable en gestión y trabajo de equipos, don de gentes.
- Manejo de herramientas de informática.
- Buen trato y manejo con los con el cliente.
- Alta capacidad de resolución de problemas.
- Disponibilidad total.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de sistemas de calidad
Madrid
Serunion
Oferta cercana
Camarero/a (20h/s)
Madrid
Serunion
Camarero
Oferta cercana
Monitor/a comedor escolar
Madrid
Serunion
Monitor
Ofertas cercanas
Empleo Serunion
Empleo Serunion en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Encargado/a de Cocina (Las Rozas). Ref. Sccnr (Las Rozas de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar