Funciones
Dentro del departamento de atención al cliente, las personas que se incorporen atenderán todas las llamadas que entren al sistema, gestionando aquellas incidencias que pueda y redirigiendo el resto al departamento correspondiente.
Esta oferta está dirigida a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, en el marco de nuestra política de inclusión e igualdad de oportunidades.
Los/as candidatos/as que superen la primera parte de este proceso de selección, serán invitados/as a una plataforma para contestar una serie de preguntas grabándose en vídeo.
Esta empresa cuenta con un Plan de Igualdad y está comprometida con la igualdad de oportunidades.
Se ofrece
Grupo IV Convenio de Distribución
Jornada Completa
Duración contrato: 3 meses Eventual + indefinido
Horario:
Turno partido:
Una semana de 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 y la otra semana 11:20 - 16:00 y 18:00 - 21:00
Se trabajaría domingos texto oculto2 11:14:30