At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.La posición se ubica en el área de Grandes Cuentas, dentro de la D. Fuerza de ventas B2B, perteneciente a la D. FFVV B2B y Canal Presencial Multienergía, en el Rol Profesional/Profesional Senior/Técnico en Campus, Madrid.La misión de la posición consiste en asegurar el crecimiento y mantenimiento rentable de la cartera de clientes asignada, dentro del Segmento B2B, consiguiendo los objetivos comerciales de acuerdo con los proyectos, presupuestos y política comercial de la Unidad de Negocio de Retail Electricidad y Gas. Asimismo, asegurar el cumplimiento de los acuerdos comerciales establecidos, colaborando en la implantación de acciones necesarias de comercialización de productos y realizando las gestiones comerciales correspondientes de acuerdo a la estrategia del área.Funciones y responsabilidadesEjecutar la política y estrategia comercial del negocio B2B en la D. de Estrategia de Energía y Negocio B2BGestión de cartera de grandes clientes de electricidad y gas natural: Renovaciones y captaciones de clientes (negociación de las condiciones)Análisis y seguimiento de resultadosRealizar seguimiento del riesgo y la deuda de los clientesAcciones de asesoramiento y acompañamiento al clienteColaboración con distintas áreas internas de la dirección para asegurar el cumplimiento de los objetivos y un excelente servicio al cliente (Compra de energía, Operaciones Comerciales, Contratación, Facturación, etc.)Control y seguimiento de los resultados de la cartera comercial (volumen, margen, deuda, competencia, etc.)Colaboración con otras UUNN de la D.G. Cliente para contribuir al objetivo de Cliente Multienergía a través de la colaboración transversalRequisitos necesariosTitulación SuperiorPermiso de ConducirDisponibilidad para viajarInglés: B2Competencias y HabilidadesConocimiento sector energético; mercado eléctricoHabilidades comercialesTrabajo en equipoProactividadResolución de problemasOrientación a cliente y resultados