Descripción de la oferta
Como parte del Aprovisionamientosde la Planta Crisnova Vidrio y en dependencia de la Jefatura de Aprovisionamientos, la persona seleccionada deberá garantizar la recepción, clasificación y aconodcimiento de los materiales del almacén, salvaguardnado en todo momento las medidas de seguridad y prevención.
Principales funciones y responsabilidades:
1. Recepcionar y acondicionar todos los materiales llegados al almacén, verificando su calidad y cantidad, gestionando las anomalías que surjan.
2. Gestionar las reclamaciones a proveedores, de acuerdo al procedimiento establecido así como realizar seguimiento de los plazos de entrega en colaboración con su superior inmediato.
3. Atender las peticiones de materiales, exigiendo el vale correspondiente debidamente cumplimentado y firmado.
4. Gestionar, según el procedimiento establecido, los materiales a reponer en el almacén, en función de sus stock y consumo.
Ofrecemos
5. Contratación temporal durante 3 meses.
Requisitos
6. Experiencia y capacitación para el manejo de carretillas elevadoras.
7. Valorable: experiencia en trabajos en almacén.