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Sales development representative (sdr) - b2b

Lleida
Maternify
Publicada el 6 mayo
Descripción

🍼Sales Development Representative (SDR) – B2B


🌱SOBRE MATERNIFY


Se dice rápido, pero en Maternify estamos cambiando cómo las familias viven la maternidad. Nuestra plataforma conecta a padres y madres con profesionales sanitarios (matronas, fisios, psicólogas, etc.), de forma personalizada, digital y humana.


El abandono prematuro de la lactancia materna, la falta de diagnóstico de la depresión posparto, los problemas de fertilidad, las pérdidas gestacionales o los trastornos del sueño del bebé, impactan en la salud de toda la familia y Maternify es la llave para solucionarlo.


En B2C estamos creciendo sin parar. Ahora queremos llevar ese impacto al mundo B2B, a través de empresas que quieran cuidar de sus equipos ofreciendo beneficios que realmente importan: salud, conciliación y apoyo emocional.


Por eso buscamos a nuestro primer/a SDR. Alguien que sepa abrir puertas, que no se rinda ante un “no” y que quiera crecer rápido dentro de una startup de impacto social.


Contamos además con el respaldo de grandes inversores del sector, como Juan Abarca, Presidente de HM Hospitales y con el sello de haber participado en los mejores programas de incubación de España como Lanzadera, Seedrocket o Tetuan Valley.


🚀EL RETO


Buscamos un SDR con ganas de crear impacto no sólo en la compañía si no en la sociedad. Tienes frente a ti la oportunidad de unirte al equipo que va a conseguir que Maternify pase de ser una startup con tracción a convertirse en una empresa referente. Te necesitamos para ayudarnos a abrir las puertas de las mejores empresas, generar oportunidades, cualificar leads y alimentar un pipeline que nos permita cerrar grandes cuentas y levantar una ronda de inversión potente antes de final de año.


💼TUS RESPONSABILIDADES SERÁN


* Convertirte en el primer SDR de Maternify Benefits, ayudando a pulir el playbook de ventas, KPIs y flujos de trabajo para mejorar la eficiencia y los resultados.
* Coordinarte con los equipos de Marketing y Operaciones para desarrollar campañas conjuntas, eventos y secuencias de contacto (email, teléfono, LinkedIn, etc.).
* Prospectar el mercado y generar perfiles de empresas objetivo.
* Ejecutar campañas outbound multicanal (email, teléfono, LinkedIn) para generar leads cualificados.
* Gestionar y actualizar la información en nuestro CRM.
* Hacer seguimiento activo de cada cuenta, manteniendo actualizado el pipeline y reportando semanalmente.
* Compartir aprendizajes del mercado y feedback de prospectos para ajustar mensaje, pricing y propuesta.
* Participar en eventos, webinars o campañas especiales que ayuden a generar más tracción.


✅QUÉ BUSCAMOS


* Residencia en Madrid.
* Experiencia de SDR en ventas B2B.
* Español nativo y nivel profesional de inglés.
* Excelentes habilidades de comunicación y un estilo de liderazgo colaborativo.
* Autonomía, proactividad y mentalidad orientada a resultados.
* Mentalidad estratégica con capacidad para ejecutar e inspirar.
* Comodidad trabajando en entornos cambiantes y con procesos en construcción.
* Afinidad por el mundo de la maternidad, los beneficios sociales y el impacto social.


🎉SERÁ UN PLUS SI...


* Vienes de una startup o compañía tecnológica de rápido crecimiento.
* Vienes del sector del wellbeing o beneficios corporativos.
* Dominas Hubspot.
* Dominas herramientas de IA para ventas digitales.


🥨¿QUÉ OFRECEMOS?


🔛Incorporación inmediata

💰Ser Early Employee: oferta competitiva entre salario y plan de incentivos

📈Capacidad para influir y crecer dentro del equipo

⌚️Contrato indefinido a jornada completa

🏝️Teletrabajo lunes y viernes + semanas concretas del año

🚀Trabajar en una startup con impacto social real

📚Contribuir a definir nuestros propios beneficios (estamos comenzando)

⛳️Oficinas espectaculares en Google for Startups (Madrid)

🌅Comunidad emprendedora, eventos y afterworks mensuales


⚙️EL PROCESO


* Aplicar a la oferta
* Filtro 1: revisaremos tu perfil de LinkedIn y tu CV (súbelo a LK actualizado)
* Filtro 2: llamada telefónica breve (no te avisaremos)
* Filtro 3: videollamada con uno de los founders
* Filtro 4: entrevista/s presenciales con el resto del equipo + role play
* Filtro 5: referencias

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