En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/aAgente de Call CenterconFrancés Avanzadoen nuestras oficinas centrales dePalma de Mallorca, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!Tu misión principal será …..Atender a los clientes siguiendo las directrices corporativas y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.¿Cuáles serán tus funciones?Responder a las llamadas e emails entrantes ayudando a los clientes que tienen preguntas o buscan solución a un problema o incidencia.
Promover la venta de productos o servicios adicionales.
Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
Dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciéndole apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.
Introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.
Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
Contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.
Dar soporte a las agencias y a los hoteles.
Redireccionar determinadas consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de Iberostar.*No se realizarán llamadas a "puerta fría"*¿Qué buscamos en ti?Nivel de Formación Académica: Bachillerato
Idiomas:Francés muy avanzado y Español.
Preferible nivel avanzando de Inglés.
Experiencia con el cliente.
Comunicación efectiva.
Multitasking.
Tolerancia a la Presión.
Gestión de Quejas y Reclamaciones.
Capacidad de Venta.Nuestra Propuesta para ti:✈️ Posibilidad de viajar voluntariamente una vez al año(Fam Trips) para conocer nuestros hoteles y servicios.
Salario base por según convenio + comisiones⏰Horarios y turnos:Turnos rotativos : Cada semana se disfrutará de un turno, o bien de mañana o bien de tarde durante toda la semana.
Turno de mañana : 09 am a 17 pm.
Turno de tarde:14 pm a 22pm.
Turno de fin de semana:10 am a 18pm ( Se trabajan máximo 2 turnos al mes en fin de semana).
Descansos:5 minutos por hora + 30 minutos de almuerzo.
Días Libres semanales:2 día seguidos por semana.Además, trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.Contrato estable e indefinido a jornada completa.
Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
Trabajo híbrido y Flexibilidad horaria de entrada, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo#WEAREIBEROSTAR