 
        
        Enviar candidatura ahora » 
Fecha: 
26 ago **** 
Ubicación: 
ZARAGOZA, ES 
Empresa: 
Telefónica 
ACCOUNT EXECUTIVE ZARAGOZA 
Telefónica España 
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? 
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... 
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. 
LUGAR DE TRABAJO: 
ZARAGOZA 
¿QUÉ BUSCAMOS? 
Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. 
Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras. 
Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas. 
Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. 
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: 
Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente, detectando necesidades y oportunidades de negocio, y diseñando estrategias comerciales para la venta de productos y servicios. 
Gestionarás y coordinarás la elaboración de propuestas y ofertas para clientes, presentándolas en los plazos acordados y supervisando la información y requisitos técnicos y económicos. 
Darás atención personalizada a los clientes, realizando visitas periódicas y canalizando temas hacia las áreas correspondientes para su resolución. 
Iniciarás la provisión de servicios y equipos contratados, registrando pedidos y coordinando el cumplimiento de los acuerdos. 
Mantendrás un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos, asistiendo a cursos y autoformación. 
Conocerás las novedades y cambios en las estrategias comerciales mediante reuniones periódicas. 
¿TE IDENTIFICAS? 
¡Es el momento de dar el salto! 
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN: 
Productos y servicios del grupo Telefónica, especialmente en TI (Cloud, Seguridad, Negocios Digitales, etc.). 
Mercado de Telecomunicaciones y competencia. 
EXPERIENCIA DESEADA: 
Venta o consultoría mínima de 2 años. 
Relación y atención a clientes. 
COMPETENCIAS CLAVE: 
Impacto 
Colaboración 
Transformación 
Crecimiento 
En Telefónica promovemos la diversidad y la inclusión, valoramos diferentes talentos y buscamos crear un equipo representativo. 
¿POR QUÉ TELEFÓNICA? 
Únete a una de las empresas tecnológicas TOP TEN en España y a un equipo que se reinventa cada día para liderar en su sector. 
En Telefónica, las personas como tú dan sentido a la tecnología, conectando vidas y promoviendo la digitalización social. 
Ofrecemos: 
Proyectos innovadores y desafiantes. 
Formación continua y desarrollo profesional. 
Modelo híbrido de trabajo, con flexibilidad horaria. 
Contrato indefinido y atractiva retribución. 
Seguro de vida, plan de pensiones y protegido médico privado. 
Participación en programas de voluntariado. 
Es importante conocer nuestros Principios de Negocio Responsable. 
Buscamos profesionales confiables, íntegros y comprometidos con la ética y la sostenibilidad. 
#J-*****-Ljbffr