Job Description
¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia, con el objetivo de que todas las personas puedan aprovechar al máximo su energía y recursos mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia para la gestión de edificios, industrias y ciudades.
Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135,000 personas. Si buscas impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Formarás parte de un equipo técnico dedicado a proyectos estratégicos, con formación especializada en nuestras soluciones de energía digital para prepararte para el éxito.
¿Cuál es tu misión?
Bajo la supervisión del coordinador de servicios, desarrollarás mantenimiento preventivo y correctivo, realizarás puesta en marcha, reparaciones y ensayos en nuestros equipos Digital Power.
Principales responsabilidades y funciones
* Ejecutar funciones de técnico de campo en actividades de servicio bajo supervisión.
* Atender llamadas de servicio para reparaciones y resolución de problemas.
* Proporcionar soporte técnico para la plataforma Ecostruxure de Schneider Electric, incluyendo configuración y puesta en marcha de equipos y plataformas como SCADA y Advisor.
* Reportar visitas al sitio, incluyendo repuestos y reparaciones.
* Construir relaciones sólidas con clientes y socios.
* Seguir políticas y procedimientos de seguridad en todo momento.
* Colaborar con diferentes departamentos internos.
* Detectar oportunidades de negocio.
¿Qué obtendrás?
Ofrecemos flexibilidad horaria, trabajo híbrido desde casa, días adicionales de vacaciones (Holy Pack), días festivos intercambiables (Floating Holidays), hasta 2 meses de descanso no remunerado (Sabbatical Pack), y apoyo en salud y bienestar, incluyendo atención médica virtual, asesoramiento nutricional, clases y más.
También contamos con beneficios como acceso a plataformas de desarrollo profesional, acciones de Schneider Electric, programa de reconocimiento, seguro de vida, retribución flexible, descuentos en tiendas y servicios, y programas de voluntariado.
¿Por qué Schneider Electric?
Ofrecemos un ambiente dinámico, oportunidades de desarrollo, modelos de trabajo flexibles, y un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo, donde la innovación y la diversidad son valoradas.
Habilidades requeridas
* Conocimientos en redes, protocolos de comunicación, sistemas operativos Windows, SQL, y teoría de componentes electrónicos/eléctricos.
* Capacidad de aprendizaje rápido y orientación al cliente.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Permiso de conducir válido.
Educación y experiencia
Grado medio en informática, electrónica o electricidad, con 2 años de experiencia, o 4-5 años en campo relacionado, o combinaciones equivalentes.
Disclaimer
Buscamos personas excepcionales, apasionadas, disruptivas y diversas. Valoramos el aprendizaje, la inclusión y la autenticidad. ¡Queremos conocerte!
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