Misión
El PLANNING MANAGER coordina el equipo de Planificación y Programación de la Producción, equilibra las cargas productivas a través de un análisis de capacidades por recurso para garantizar el suministro de la demanda del mercado que los equipos de Negocio y Demanda trasladan e informan en el proceso de S&OP. También es el responsable del seguimiento y liderazgo de los proyectos de mejora del departamento.
Responsibilidades
* Satisfacer la demanda del mercado con las producciones y el stock óptimo necesario para lograr un buen nivel de servicio. Participación clave en el proceso de S&OP siendo el nexo entre Negocio/Demanda y Producción/Aprovisionamiento/Compras.
* Analizar las capacidades de todos los recursos productivos para detectar riesgos y oportunidades a futuro. A su vez, analizar el dimensionamiento del personal y hacer propuestas a producción para balancear cargas y poder cumplir con todas las producciones deseadas.
* Seguimiento y análisis del cumplimiento del programa de producción.
* Supervisión de la planificación de producción, dando soporte sobre todo en la priorización de los recursos saturados, análisis del cumplimiento e interlocución con los departamentos claves.
* Seguimiento y liderazgo de los proyectos de mejora del departamento.
* Control de los pedidos, niveles de stock, roturas, DOI, nivel de servicio a cliente y obsoletos.
* Liderazgo y acompañamiento de cada uno de los colaboradores del equipo para que puedan conseguir sus objetivos.
¿Por qué Ferrer?
* Impactar positivamente en la sociedad
* Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
* Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
* Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
* Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
* Tickets restaurant en caso de jornada partida.
* Retribución flexible
* Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Requisitos:
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, Ferrer es tu empresa
Serás el mejor en este papel si coincides con:
* Grado en Ingeniería, ADE, Química, etc...
* Imprescindible experiencia previa de entre 3-5 años en posición similar gestionando equipos.
* Imprescindible experiencia en sector farmacéutico o cosmético o similar.
* Inglés alto.
* Buena capacidad comunicativa, liderazgo, capacidad de decisión, resolutivo y analítico.
* Deseable conocimientos en SAP, Power BI, IBP o PPDS.
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. Te estamos esperando
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.