Quieres tener la posibilidad de dar un impulso a tu carrera en una gran multinacional de reconocido prestigio y de referencia en el entorno de la alimentación de gama alta, con un contrato laboral formativo inicial de un año de duración. Salario bruto anual :
25.250€.Eres una persona proactiva, comunicativa y organizada. ¿Buscas potenciar tus conocimientos y desarrollarte en el área del marketing? Entonces, esto te interesaEn Eulen Selección estamos en búsqueda de un / a Brand Manager Assistant para una importante compañía multinacional, en sus oficinas de Barcelona ciudad.Cuáles serán tus funciones?Tus funciones, en colaboración con el Brand Manager y Marketing Manager, serán :
Trabajar en la implementación de los Planes de Marca, incluyendo :
Activaciones On Trade, Off Trade y Eretail.Eventos y experiencias de marca.Amplificación a través de los medios de comunicación.Desarrollo de herramientas y servicios rituales.CRM, asociaciones y planes de promoción.Para desarrollar estos proyectos, trabajarás en estrecha colaboración con trade marketing, ventas y agencias externas.Apoyo en la gestión de A P (advertising promotion).Creación de órdenes de compra y seguimiento del presupuesto A P con el responsable de la marca.Desarrollo de estudios de mercado.Análisis de las tendencias del mercado, perspectivas de los consumidores, actividades de la competencia y dinámica del sector, elaborando informes que se utilizarán para los planes de la marca.Entrega de análisis de ventas, informes mensuales, informes post mortem y otros informes ad hoc.Gestión del material de punto de venta, logística y seguimiento.Contratación directa por parte de nuestro cliente final.Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.Retribución económica de 25.250 euros brutos anuales.Por qué te necesitamos?Tienes formación finalizada hace menos de tres años en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar.Aportas un año de experiencia en Marketing o roles similares al del puesto ofertado.Tienes un buen nivel de español e inglés (B2-C1). Francés es un plus.Tienes conocimientos en Excel y PowerPoint. Valorable SAP.Eres una persona proactiva, comunicativa y comprometida con la compañía.Te sientes cómodo / a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.Tienes la capacidad y flexibilidad de desplazarte geográficamente de manera puntual, si la situación lo requiere.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr