Responsabilidades
1. Definición de la estrategia y governance de los canales digitales a su cargo para garantizar la máxima experiencia de los clientes asegurando la captura de datos.
2. Analizar y medir continuamente la efectividad de los canales de comunicación existentes y proponer mejoras basadas en datos. Conversión, trazabilidad y ROI.
3. Impulsar el inbound marketing basado en la generación de datos e insights accionables.
4. Automatización y simplificación de procesos incorporando herramientas de programación e IA.
5. Velar por una óptima experiencia integrada del cliente en los distintos puntos de contacto.
6. Colaborar crossfuncionalmente para definir e implementar actividades omnicanales.
7. Identificar oportunidades para innovar y evolucionar los modelos de interacción con los profesionales sanitarios, utilizando tecnologías digitales y soluciones multicanal.
8. Networking interno y externo focalizado en los canales y proyectos asignados.
9. Benchmark de canales e iniciativas digitales para incorporar nuevas tendencias.
10. Interlocución con diferentes áreas de la compañía a nivel nacional e internacional en proyectos transversales.
11. Punto de contacto con el equipo GTM Corporativo para los canales y proyectos asignados.
Requisitos Mínimos
1. Posgrado o Máster en Comunicación y / o Marketing Digital / data scientist.
2. Experiencia valorable de 3 años en función similar. Muy recomendable conocimiento del sector salud o farmacéutico.
3. Experto en inbound marketing y activación de customer journeys a través de la generación de SQL.
4. Alta capacidad analítica.
5. Apasionado / a por las nuevas tecnologías y plataformas digitales y fuerte mentalidad innovadora.
6. Persona con alta capacidad de comunicación (verbal y escrita), acostumbrado / a a trabajar de forma cross funcional y a relacionarse con diferentes perfiles y grupos de trabajo multidisciplinares.
7. Mentalidad customer céntrica y agile, con alta capacidad de comunicación y transformación, y resiliencia.
8. Imprescindible nivel alto de inglés.
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos :
1. Horario flexible.
2. Seguro de vida y accidente.
3. Seguro médico a un precio competitivo.
4. Inversión en formación y desarrollo.
5. Cuidado de la salud.
6. Portal de ofertas para colaboradores.
Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!
#J-18808-Ljbffr