Medcom Tech, empresa española dedicada a la distribución de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, traumatología y neurocirugía, precisa incorporar un/a técnico/a en costes de personal / RRHH.
Responsabilidades principales:
* Control y seguimiento de presupuestos y previsiones de los costes del departamento.
* Control y verificación de los impuestos relacionados con la nómina.
* Control económico de la flota de vehículos: previsión y seguimiento de contratos.
* Elaboración y seguimiento de KPIs del departamento de RR.HH.
* Reporting periódico y análisis mensuales sobre la evolución del gasto de personal, absentismo, etc.
* Apoyo en el área de administración de personal y nómina.
Requisitos:
* Formación en ADE, Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en reporting de RR.HH y en funciones similares.
* Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, cruces de datos).
* Experiencia en empresa mediana con externalización de nómina.
* Capacidad analítica, atención al detalle y capacidad de automatizar informes en Excel y Power BI.
En Medcom Tech creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, por lo que todas las candidaturas recibidas tendrán la misma consideración independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, religión, etc… Nuestras decisiones se basan exclusivamente en la experiencia, habilidades y competencias.