NETCAN es la operadora de telecomunicaciones líder en la zona de Cantabria que proporciona fibra óptica de alta calidad, móvil y fijo para particulares y empresas.
Queremos ser un referente en dar acceso a conexiones de alta velocidad tanto en el mercado mayorista como minorista y actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión en Cantabria.
Estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Comercial B2B / B2C con un profundo conocimiento del tejido empresarial de Cantabria y con conocimientos técnicos del sector de las telecomunicaciones.
Si cuentas con experiencia comprobada en un puesto similar como comercial, tienes una fuerte orientación a resultados, eres proactivo/a y destacas por tus habilidades para establecer relaciones y detectar oportunidades en el mercado de las telecomunicaciones, te ofrecemos la oportunidad ideal para desarrollar tu ambición y contribuir al crecimiento de nuestro gran proyecto.
Nos comprometemos a crear un entorno inclusivo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas, garantizando la igualdad de trato y de oportunidades en nuestros procesos de selección. Nuestras decisiones se basan en el mérito y la adecuación al puesto, y no toleramos ningún tipo de discriminación. Animamos a inscribirse a todas las personas, con independencia de su origen, circunstancias, bagaje o condición.
¿Te sientes identificado/a con el proyecto? ¿Cumples con los requisitos? ¡Envíanos tu CV!
Responsabilidades:
Captación de nuevos/as clientes/as y negocios realizando visitas presenciales
Brindar asesoramiento técnico a los/as clientes/as sobre las soluciones disponibles.
Gestión comercial, elaboración de presupuestos y reporte de ventas.
Vender servicios de telecomunicaciones, incluyendo telefonía fija, móvil, Internet y soluciones de conectividad de valor añadido (IP estáticas, Acceso Internet dedicado, red Wifi, etc)
Desarrollar el Canal Indirecto a través de búsqueda y captación de nuevos/as colaboradores/as ofreciendo acompañamiento y formación a esta fuerza de ventas.
Seguimiento de la actividad comercial de los/as colaboradores/as.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como comercial realizando las funciones descritas (valorable en el sector de las telecomunicaciones).
Conocimientos técnicos en redes, comunicaciones y tecnologías de la información.
Carné de conducir.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Ofrecemos
Contrato fijo
Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos
Jornada completa
Vehículo de empresa
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
¡¡¡Estamos esperando a conocerte¡¡¡