Funciones Nuestro cliente, una importante empresa del sector de las energías renovables, precisa para un proyecto en crecimiento un / a Líder de Servicio al Cliente. Te encargarás de liderar un equipo de entre 10-15 personas comprometidas con uno de los proyectos punteros en la industria de la energía. Liderarás diferentes procesos dentro de la gestión de la satisfacción del cliente: Liderar el equipo humano de atención al cliente. Control de tiempos de espera y resolución de incidencias. Creación de programas de fidelización y satisfacción del cliente. Creación de políticas de gestión de impagos, incidencias y captación. Creación y control de KPI's. El proyecto se realiza a jornada completa en las oficinas del cliente en Málaga. Qué buscamos Al menos 5 años de experiência en el puesto de responsabilidad en departamentos de Calidad y Atención al cliente. Experiência en departamentos de fidelización, incidencias técnicas, impagos y gestiones personalizadas para grandes clientes. Persona proactiva, orientada al detalle y apasionada de su trabajo. Experiência en gestión de equipos y personas. Inglés valorable. #J-18808-Ljbffr