Funciones Nuestro cliente, una importante empresa del sector de las energías renovables, precisa para un proyecto en crecimiento un / a Líder de Servicio al Cliente. Te encargarás de liderar un equipo de entre 10-15 personas comprometidas con uno de los proyectos punteros en la industria de la energía. Liderarás diferentes procesos dentro de la gestión de la satisfacción del cliente:
Liderar el equipo humano de atención al cliente.
Control de tiempos de espera y resolución de incidencias.
Creación de programas de fidelización y satisfacción del cliente.
Creación de políticas de gestión de impagos, incidencias y captación.
Creación y control de KPI's.
El proyecto se realiza a tiempo completo en las oficinas del cliente en Málaga.
Qué buscamos Al menos 5 años de experiência en el puesto de responsabilidad en departamentos de Calidad y Atención al cliente.
Experiência en departamentos de fidelización, incidencias técnicas, impagos y gestiones personalizadas para grandes clientes.
Persona proactiva, orientada al detalle y apasionada de su trabajo.
Experiência en gestión de equipos y personas.
Inglés valorable.
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