Nuestro cliente, líder en su sector, busca incorporar a un/a Responsable de Administración de Personal en Valencia.
En dependencia directamente de la dirección general, te responsabilizarás en colaboración con la gestoría y tu equipo, de la correcta ejecución de las nóminas de más de 1000 trabajadores, así como el control del absentismo del contrato (control de documentación, gestión de altas y bajas), la comunicación con seguridad social, hacienda etc, Asistencia a conciliaciones administrativas, confección de contratos de trabajo, reporte de datos de impuestos, de costes mensuales, preparación de presupuestos y resolución de dudas en relación con materia laboral.
Aportarás Licenciatura o Grado en Derecho o Relaciones Laborales o similar, con mínimo 5 años de experiência en una posición similar en gestoría o en empresa final. Estás acostumbrado/a de gestionar equipo, y eres una persona organizada, resolutiva y con experiência en analizar y trabajar un gran volumen de datos. Conoces diferentes ERP de nóminas, A3 es valorable y has estado participando en diferentes proyectos en el área.
Te incorporarás a un proyecto en crecimiento, referencia en su sector, ambiente familiar, donde vas a poder seguir desarrollando tu carrera profesional.