Buscamos incorporar dentro de nuestro departamento de operaciones digitales un perfil especialista en compra programática, con amplia experiencia en gestión de DCO (Creatividades dinámicas y gestión de feeds).
1. Responsable de liderar todo el proceso de activación en su disciplina: desde el planteamiento estratégico, desarrollo del plan táctico, tráfico, activación, optimización y presentación de resultados.
2. Atender todas las peticiones de compra programática del cliente o grupo de clientes asignados.
3. Asegurar la consecución de los KPI de las campañas y realizar las optimizaciones necesarias.
4. Configurar campañas basadas en datos de diferentes DSPs.
5. Desarrollar metodologías de pruebas A/B.
6. Gestionar creatividades dinámicas y feeds.
7. Contar con 4+ años de experiencia en planificación de campañas, especializado en DCO y manejo de DSPs.
8. Experiencia previa en agencias de medios, trading desk, etc.
9. Formación en publicidad, marketing, ADE o similar.
Soft skills & competencias:
1. Agilidad de aprendizaje: pasión, colaboración y curiosidad.
2. Atención a los detalles.
3. Buen manejo de los diferentes DSPs.
4. Habilidades de comunicación.
En Havas, en todo el grupo, nos enorgullece comprometernos a ofrecer igualdad de oportunidades a todos los empleados potenciales y mantenemos una política de cero tolerancia a la discriminación. Somos un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y recibimos solicitudes sin importar edad, sexo, raza, etnia, discapacidad u otros factores no relacionados con la capacidad para desempeñar el trabajo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trader
• Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr