Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en búsqueda de un perfil con alta capacidad para la Atención al Cliente y con habilidades comerciales, enfocado en el sector alarma y en el mercado de valores. Si tienes una excelente actitud, compromiso, y destacas en el manejo de herramientas informáticas, esta oferta es para ti.
Responsabilidades:
Brindar atención al cliente para servicios relacionados con el mercado de valores y el sector de alarmas.
Desempeñar labores comerciales en el ámbito de servicios bancarios y de valores
Garantizar la excelencia telefónica en cada interacción con los clientes.
Utilizar herramientas informáticas para gestionar y registrar la información de clientes y operaciones.
Mantener una actitud positiva y mostrar empatía en la comunicación con los clientes.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido directamente con la empresa cliente.
Jornada Completa de 39 horas semanales.
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 -19:00H (2 horas de descanso)
Formación remunerada dentro del contrato desde el inicio del proceso formativo.
Salario: para la categoría de gestor telefónico en el convenio de contact center: 9.90 euros brutos/hora (1544 euros brutos/mensuales) + plus de idiomas (126,64 euros brutos/mensuales)
Lugar de Trabajo: zona Ramon y Cajal.
El salario es negociable si cumples todos los requisitos.
Requerimientos:
Titulación Universitaria acreditado. Diplomatura o titulo homologado.
Experiencia mínima de 2 años en entidades financieras.
Experiencia mínima de 2 años en trato con clientes o servicios de atención al público.
Nivel de Inglés mínimo B2, debidamente acreditado.
Es necesario presentar documentación que certifique todos los requisitos mencionados.
Fluidez verbal, empatía, y compromiso.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Valorable experiencia previa en conocimientos y productos bancarios.
Si la oferta te parece interesante No dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.